jueves, septiembre 18, 2008

A la praia... (Lisboa III)

El primer día que estuvimos en Lisboa lo aprovechamos pero bien, todo el día pateando la ciudad, y por la tarde nos piramos a la playa. Habíamos metido unas coordenadas en el gps y nos dirigimos al sur de Lisboa. Este día fue un cachondeo, porque nuestro gps era un cachondo, y nos iba cantando las curvas en plan "a-100-metros, gire a la izquierda a ras!". Lo mejor era cuando se aproximaba una glorieta y decía... "en el siguiente donuts, coja la primera cachonda..." (cachonda = salida). En fin, que así a lo tonto, nos íbamos partiendo de risa de camino a la playa.


Así que a ritmo de la música de Benny Hill (verídico, la de joyas que aparecieron en aquel ya mítico cd de canciones de hoy, ayer y siempre...) íbamos directos al encuentro del mar. El caso es que cuando llegamos, nuestro colega el gps nos soltó otra burrada, esta tecnología ya no es lo que era, menudas confianzas se toman!
Como llegamos muy pronto para hacer fotos, yo lo tenía claro, directos al chiringuito, cervecita fresca y a tomar un poco el sol con playeros de monte, pantalones largos y sudadera... en fin... que la cerveza estaba buenísima a esas horas...


Después bajamos a la playa por el camino que nos costó sudor a la vuelta, con trípode, sudadera, la de dios, con todo el equipo vamos. El reto era hacer fotos de aguas "sedadas", mi colega tenía muchas ganas y con eso de que en Cáceres no hay mar, pues oye, había que aprovechar. Yo en mi vida había hecho una foto de este tipo, hice como 40 fotos, y creo que se salvarán 3 o 4, que "medio me gustan". Es mucho más dificil de lo que parece esto de las dichosas aguas marítimas...


Allí que se nos hizo de noche (la foto de la luna de la anterior entrada es de ese mismo día), y guiándonos por las estrellas cual exploradores perdidos en el desierto, conseguimos llegar al chiringuito otra vez, a cenar un poco de pulpo, de queso, pescadito... mmm que bien se come en Portugal!

6 comentarios:

Asinex dijo...

molaaaaa

Anónimo dijo...

Anda que ya os vale.... Menudo par que os juntasteis..

A mi que no me atrae mucho Lisboa.... (os ofrecieron mucha droga? :-D )

Seguiremos leyendo...

mdaf dijo...

Jejeje, aj, si yo te contara... En pleno centro turístico de Lisboa, y sin cortarse un pelo, te ofrecen de todo... y con ello en la mano, para que veas que no mienten...

Lo que pueden dar de si 5 días, y todavía no he llegado a Oporto!!

Asinex dijo...

Oyeeee, que las drogas son muy malas!!!
Venga , cuentta que pasó en Oporto!!!
besinos

mdaf dijo...

Jejeje, Vicky, ya sabes tú que a mi esas cosas no me van, donde esté una buena sidrina!! :-D

No, si lo que digo es que todo lo que he contado hasta ahora es del primer día en Lisboa... jajaja, anda que no queda!!

Besinos!

Victor Fotografo dijo...

¡A ERICEIRA! TENIAS QUE HABER IDO A ERICEIRA....