lunes, septiembre 22, 2008

MMV, un festival muy vivo...

Este fin de semana he estado en la ciudad catalana de Vic, en compañía de un gran fotógrafo y gran persona, el Carles (así lo conocemos en los foros de Caborian), un amante de la fotografía deportiva, con su particular punto de vista. Al lado de personas como él, se aprende mucho con una cámara en las manos, y da gusto compartir las horas fotografiando conciertos como fue el caso de estos días.


El festival, 20º MMV, una mezcla de géneros, ambientes y culturas, en una misma ciudad y bajo un mismo denominador común, el disfrute de la música. Desde que tengo uso de razón la música ha estado presente en mi vida, y lo cierto es que se me hace raro un mundo sin ella. Cuando alguien me dice que no le gusta la música, prefiero pensar que no ha dado con su estilo favorito, jazz, rock, hip-hop, electrónica, flamenco, fusión, todos estos géneros estuvieron presente en Vic. Un bonito festival donde nos lo hemos pasado de lujo.

En los próximos días iremos poniendo las fotos en el blog de JazzMAD, y posteriormente la galería, así que ya sabeis, darle un vistazo de vez en cuando:

- El blog de JazzMAD
- La galería de fotos

0 comentarios: