miércoles, diciembre 10, 2008

De puente por Asturias (I)

Este puente me lo pasé por Gijón, descanso y desconexión total, ver a los amigos y pasar unos días más que agradables en buena compañía...
El sábado quedé con Pepin para ir a hacer unas fotos en la zona de Llanes, entraba marejada y con la marea alta la zona de los "bufones" prometía. Lo cierto es que estuvo lloviendo casi toda la mañana, pero el espectáculo que allí vimos fue tremendo.

Dos pescadores al borde del acantilado miran de reojo al bufón de su izquierda...

Fotos de por la mañana no tengo gran cosa, habrá que ver que se saca Pepin de la tarjeta de memoria, que algún encuadre chulo le vi en la cámara. Yo estas las he procesado con Lightroom en unos minutos, simplemente para ilustrar el blog.


Con lo que si disfrutamos, y mucho, fue con los bufones. Columnas de agua de varios metros que salen de los acantilados, o en medio de un "prau" para darnos algún susto que otro. Lo cierto es que se oyen desde bien lejos cuando se ponen a "bufar" en un día de fuerte marejada y marea alta.

Esta de "las vacas", está dedicada especialmente a Pepin... :-D

Sobre las dos del mediodía dejó de llover, momento que aprovechamos para preparar unos bocadillos y comentar la mañana. El cielo estaba cambiando y prometía para la tarde, aunque justo después de tomar el café se volvió a torcer y llegó la lluvia de nuevo. Tengo alguna foto de la tarde que me gusta, pero las dejo para la siguiente entrada ya que están sin procesar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no habia demasiada mar no?

cuanta mar de fondo teniais???

tengo yo gana de volver... yo tengo en mi habitacion revelada una de un metro por sesenta de los de arenillas de un día guapo guapo..

ye complicao que cuadren todos los parametros...me quedo ala espera de la siguiente!! jejej

un abrazo titan

Anónimo dijo...

Si que había mar si, no te fíes de las fotos porque yo estaba más tiempo mirando que fotografiando :-D

La verdad es que pillar una buena marejada en Asturias, y que encima no llueva y tengas buena luz... complicao si... :-(

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos Adrian, pero claro, siendo echas en LLanes como van a salir no? (se nota que mi familia es de alli, a que si?).

Que ganas tengo de volver a beber sidriña!!!!!!

Abrazos, Buba.

Anónimo dijo...

Coño que sorpresa! Hombre claro, es que la tierrina, "ye mucha tierrina" XD

Un abrazo!