jueves, diciembre 18, 2008

Playas de Isla, Cantabria

Como comentaba en la anterior entrada, el fin de semana pasado estuve por Cantabria, concretamente en las playas de Isla, que curiosamente no se encuentran en el pueblo de Isla, sino de Quejo (o eso por lo menos creímos entender, de todas formas está todo muy cerca :-D).


Para variar, estuvo lloviendo durante todo el fin de semana, dando descansos intermitentes que intentamos aprovechar hasta el punto de pasar de todo, y mojarnos si hacía falta (que coño, ¡que somos del norte!).


El sábado por la mañana visitamos el molino que se encuentra en las marismas de la zona, con la marea más alta estoy seguro de que el sitio da mucho juego, y por supuesto, sin llover (primera mojadura de la jornada). Tenía una foto con el molino reflejado en el lago, pero como no, cuando fui a cambiar el objetivo, empezó a llover y soplar el viento, y el reflejo se fue de paseo. No tengo apenas fotos del sitio, o más bien, las he borrado salvo alguna de recuerdo.


Ya después de comer, nos acercamos a la playa, por la mañana la habíamos visto en marea baja, hay muchas rocas por toda la playa, que en un día "normal", creo que darían bastante juego. A la tarde la playa se queda sin arena, sube el agua hasta el borde del paseo. Hay una pequeña pasarela que conecta con una pequeña "isla" en medio de la playa, por la que pasamos corriendo para que no nos pillasen las olas (unas buenas risas nos pasamos allí jejeje). Me puse a hacer alguna foto con el trípode y el filtro degradado, no serán maravillosas, pero tengo alguna que me gusta.


Antes de ir a por el coche y movernos por la zona, nos paramos en el aparcamiento de la playa, desde el cual aproveché a hacer alguna foto antes de que encendiesen las farolas y se fastidiase el tema por la contaminación lumínica.


En cuanto se hizo de noche fuimos de pueblo en pueblo buscando algo interesante que ver, pero acabamos en un bar de Noja, jugando al billar y tomando un café para entrar en calor. Y prácticamente estábamos solos, no se ve mucha gente por estos pueblos en invierno, demasiado hotel y apartamentos, en verano seguramente cambie mucho el tema. Así que vuelta al hotel, cena, y a darlo todo en la discoteca del hotel, que noche más gloriosa madre, nunca se me olvidará esa discoteca, Galaxia, donde podías escuchar desde un twist a un paso doble, que grande el dj, que grande!! :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La 1ª es la que mas me gusta ;)

Nosotros fuimos este finde a Granada y tambien nos llovio, no pudimos hacer fotos en la calle, aunque aprovechamos y nos metimos en el Parque de la ciencia jejeje

Me gustan mucho tus historietas fotograficas-viajeras :P

Saludos.

Toral dijo...

esa figura humana movida en la foto del paseo de madera.. le da un toque magnifico a la foto..

jojojojojoj

(cuando pondran emoticonos de los de caborian en los blogs?? xq yo ahora mismo estoy buscando el del diablillo riendose)