domingo, febrero 01, 2009

Tensión hasta el final

Este fin de semana ha sido bastante activo en lo fotográfico, viernes y sábado sesiones de skate (la del sábado estupenda), y esta mañana partido de baloncesto en el Madrid Arena.


Se enfrentaban el MMT Estudiantes y el Pamesa Valencia, en una mañana nevada, si si, he dicho nevada. Tras un sábado de sol, el domingo amaneció nevando. Hoy hice casi todas las fotos con el teleobjetivo, ya que los árbitros estaban bastante puñeteros bajo los aros, y me cansé de esquivarlos :-D


Este ha sido sin duda el partido más tenso en el que he estado este año, decidiéndose en el último minuto. El problema es que los árbitros han tenido demasiado protagonismo, y en contra del equipo local, lo que hizo que toda la gente del pabellón gritase durante buena parte del partido (¡me encanta el baloncesto!).

Hoy he optado por utilizar ISO 1600 en todas las fotos para poder subir la velocidad a 1/400 y así poder congelar mejor, ya que últimamente no estaba contento con algunos resultados, hay que seguir dándole :-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bien expuestas titan!!!

si señor!!!

toro