domingo, marzo 08, 2009

Domingo fuera de casa

Hoy tocaba baloncesto de nuevo, el Estudiantes volvía a jugar en casa tras la Copa del Rey, y nada menos que contra el Regal FC Barcelona. "La bomba" Navarro volvió a hacer de las suyas y con 26 puntos destrozó la defensa del Estu. Ahora que también ayudaron Fran Vázquez e Ilyasova con 14 puntos cada uno (cuantas más veces veo a Fran Vázquez más grande me parece que es... :-D)


La verdad es que tras el descanso, con el Barça 20 puntos arriba, el partido parecía que estaba muerto, pero el Estudiantes luchó todo lo que puedo hasta ponerse a 9 puntos (creo que no consiguieron acortar más la diferencia). Un gran ambiente en el pabellón con venta de entradas al 50% para los acompañantes de los socios, aunque al final no fue suficiente para derrotar al Barça.


Después de comer volví a salir a la calle, no me apetecía quedarme encerrado en casa. Aligeré la mochila y fui hasta la estación de Principe Pío. El problema es que me encontré con mucha más gente de la que esperaba, pero para hacer unas fotos de "prueba" me ha valido.


Tengo ganas de volver con un poco más de tiempo y menos gente, creo que lo suyo será hacerlo entre semana, supongo que no habrá tanta gente por allí. Por suerte nadie me llamó la atención por hacer fotos, algo que no tenía claro antes de llegar a la estación. La verdad es que no me gustaría tener que discutir con nadie sobre este tema, ya que Renfe hace tiempo que levantó la prohibición de tomar fotografías, y resulta que en el metro de Madrid está permitido hacerlas desde hace más 25 años, una circular emitida hace años así lo indica.


Hace poco que salía esta noticia en la prensa tras la multitud de quejas de los usuarios de metro, que eran interrumpidos por los guardias de seguridad. Se pedía que los responsables del Metro informasen al personal de seguridad, pero bueno, espero no tener que comprobarlo, a nadie le apetece discutir ¿no? :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa última foto mola :)
No sé yo si tendrás éxito yendo a Príncipe Pío entre semana para pillar menos gente...jodío lo veo ;)
A ver si un día quedamos para afotar algo.

1 abrazo

Anónimo dijo...

Jejeje, gracias Jorge ;-)
No sé, es que al estar el centro comercial dentro de la estación, ayer como era domingo igual había más gente. Yo creo que si voy un poco más tarde entre semana habrá menos gente, pero vamos, que hasta que no pruebe no lo sabré... :-p

Pues si tío, a ver si organizamos algo ahora que ya parece que viene mejor tiempo :-)

Pepín dijo...

La primera y la tercera, tremendas. ;-)