domingo, marzo 29, 2009

Noche de los teatros

El pasado viernes se celebraba en Madrid la noche de los teatros, espectáculos en la calle, rebaja de precios en las entradas de algunos teatros, y bastante ambiente por la calle. Hace un tiempo vi el espectáculo de Suso33 en La Laboral (Gijón), y tengo que reconocer que me aburrí bastante, el tío tendrá su reputación y tiene buenos trabajos (por lo que pude ver por internert), pero en cuanto al show, creo que le queda bastante por pulir (y no fui yo el único que pensaba eso).


El caso es que me sobraba tiempo para ir a ver a Mayumaná en la calle, y me di un paseo por el centro, donde Suso33 mostraba como se puede pintar con luz. Se utilizaba la fachada del Instituto Cervantes como lienzo, y desde la otra acera de la calle Alcalá el artista pintaba sus graffitis luminosos.


Después me fui andando hasta la plaza de Tirso de Molina, donde actuaba Mayumaná, y como iba con la cámara en mano y el 50mm, me encontré esta pareja delante, a la que seguí unos metros a cierta distancia para hacerles alguna foto.


Cual fue mi sorpresa cuando llegué a Tirso de Molina, que allí no entraba ni un alfiler más. Estaba a reventar, pero al final conseguí subirme a un muro y verlos animando a toda la gente. Mucha alegría la que transmiten estos chavales con sus instrumentos.


La anécdota fue cuando un autobús de línea trató de pasar por la plaza. Creo que la foto que os pongo resume muy bien el tiempo que tardó en atravesarla... :-D
Antes de meterme al metro me encontré con unos skaters, y acabamos tomando algo en casa de uno de ellos, como llevaba la cámara, hicimos algún retrato. Lo que se puede hacer con una bombilla de un flexo y dos copas de ron...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de Suso a mi tampoco me convenció (por lo poco que ví ya que formé parte de los voluntarios a los que que pintarrajeó en la laboral y pasé la mayor parte del tiempo detrás del escenario...) jjj. Creo que Pepe ha hecho muchas fotos en su viaje, que ganas de verlas y ver las de la boda!. Un saludo, Diana (la prima de pepe, la caborian en la sombra jj)

mdaf dijo...

Anda!
Hola Diana, que sorpresa! :-D
Jejeje, yo la verdad es que me aburrí bastante aquel día, pero bueno que le vamos a hacer, a mi por lo menos no me pintó encima :-p
Yo también tengo ganas de ver esos fotones que seguro tiene, y las de la boda... ya queda menos ;-)