miércoles, marzo 23, 2011

Flash Lena

Si en algunas ocasiones escribo en el blog para recomendaros páginas de fotógrafos, algunos amigos, otros que ni siquiera conozco en persona, esta vez escribo para hablar de la asociación fotográfica de reciente creación de mi pueblo, no voy a hablar de los de fuera y dejar de lado a los de casa ¿no? :-p


Con muchas ganas e ilusión, un grupo de amigos y aficionados a la fotografía se han juntado para dar vida a Flash Lena, asociación fotográfica de Pola de Lena (Asturias). Ya son unos cuantos miembros y todas las semanas se reúnen para practicar alguna técnica fotográfica y comentar sus experiencias y conocimientos.

Recientemente han organizado un taller de fotografía de naturaleza totalmente libre y gratuito, con sesiones teóricas donde se explicaron nociones básicas de la fotografía como la composición, y sesiones prácticas en el entorno del Bosque de Valgrande.

Se pueden seguir sus actividades en su grupo de flickr, así como ver las fotos que la gente sube a la galería del mismo, tanto de sus salidas semanales como de excursiones que realizan a otros puntos de la geografía asturiana.

Desde aquí les felicito por la inicioativa y les animo a que sigan con ganas para que poco a poco vayan saliendo más propuestas y actividades :-)

2 comentarios:

sandoval dijo...

Hola Adrian
Estamos muy agradecidos por tu gran colaboracion y aportacion en divulgar nuestra asociacion en tu BLOG, MUCHAS GRACIAS

mdaf dijo...

Buenas Javier,
De nada hombre, qué menos!! ;-)