martes, enero 10, 2012

Comenzamos 2012

Comienza el 2012, un año con muchas dudas por delante, no dejan de meternos miedo por la televisión, ni una noticia buena, pero bueno como dirían por mi tierra, "nunca llovió que no parase". Así que tendremos que seguir mirando hacia adelante y afrontar lo que venga de la mejor forma posible, quiero pensar que podremos con ello...

Para empezar este nuevo enero, una visita a mi tierra para cargar pilas y desconectar de casi todo. Es necesario de vez en cuando, y al menos en mi caso el mar ayuda bastante. Estas vacaciones han sido muy relajadas, sin casi ningún plan, todo sobre la marcha y sin agobios, que para prisas ya tengo el resto del año. Tan sólo realicé un par de escapadas con la cámara, totalmente a mi bola, por la costa de Perlora y de San Juan de Nieva.

Si bien el primer sitio creo que tiene bastantes posibilidades, no lo supe aprovechar bien y la luz tampoco acompañaba. Me gustó más la visita al faro de San Juan de Nieva, lástima de estos días tan cortos porque me hubiese gustado acercarme a la playa, pero no hubo tiempo para todo. Esperé para unas nocturnas pero el frío y fuerte viento imposibilitaron hacer alguna foto en condiciones.

Así que tengo pocas fotos, de momento solo una procesada, espero sacar tiempo pronto para procesar alguna otra, pero como decía antes... no tengo ninguna prisa ;-)