viernes, septiembre 07, 2012

Cantabria, rumbo a Potes

Este verano ha sido muy completo, visita al sur a ver unos amigos y después al norte a ver a la familia. Pero entre tanto y tanto, también hubo tiempo para un poco de turismo rural, siendo la zona cántabra de Picos de Europa la zona elegida.


Tenía muchas ganas de conocer Fuente Dé, cada vez que veía fotos del famoso mirador se me ponían los dientes largos. Así que elegimos como centro de operaciones Potes, un bonito pueblo situado a unos treinta km de Fuente Dé.


Muy cerca ya de nuestro destino, nos encontramos con el mirador de Piedrasluengas (primera foto), desde el que podemos ver una bonita panorámica del entorno que rodea la zona, con los Picos de Europa al fondo, merece la pena pararse unos minutos a contemplar las vistas.


Desconozco como será el resto del año en Potes, pero al menos en agosto, el pueblo está muy animado, además si el tiempo acompaña puedes disfrutar tomándote unas cervezas tranquilamente en alguna de las terrazas, hablando con la gente del pueblo, disfrutando de la gastronomía, en fin, que lo hemos disfrutado mucho.

Ya para otro día os cuento algo más sobre Fuente Dé, una visita totalmente recomendada para el que le guste la montaña :-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo te presta a ti la cervecina en terraza eh! No me seas castronucu y cambies Asturias por Cantabria eh!

mdaf dijo...

jajjajajaja ye que la sidra que tenían por ahí no me prestaba tanto como en territorio astur :-p

De Asturies también tengo fotos, poco a poco!! XD