jueves, septiembre 20, 2012

Playa de Aguilar

Bueno, no todo va a ser aplicaciones para tablets, noticias de cámaras nuevas, errores de fabricación, de vez en cuando también está bien hacer alguna que otra foto :-p

Normalmente, cuando estoy unos días de vacaciones por mi tierra, intento dejar al menos un día para realizar una escapada fotográfica, casi siempre con más amigos que comparten esta afición. Pero esta vez por unas cosas u otras, al final me fui solo hasta la playa de Aguilar, cerca de Cudillero.


Durante el tiempo que pasa desde que cojo la mochila hasta que recojo los bártulos, no quiero saber nada de nadie, silencio el móvil, lo guardo en la mochila y simplemente me relajo y disfruto con la fotografía y lo que veo a través de la cámara. Parece una tontería pero cuando vuelvo a meterme en el coche de camino a casa, mi cabeza está relajada y yo de buen humor.


Llegué con la marea alta pero empezando a bajar ya, por lo que pude aprovechar esos charcos de agua propios de playas con una buena extensión de arena, como es el caso de Aguilar. No tengo más fotos procesadas que estas que véis, siendo la del reflejo la que más me gusta de todas.


Según se iban haciendo accesibles las zonas de las rocas, utilicé combinaciones de filtros graduados y neutros para intentar alargar un poco las exposiciones, no salió gran cosa, pero estas dos creo que se salvan. Por cierto, imprescindibles pantalones cortos y chanclas (o descalzo), claro que esto en invierno igual no es lo mismo...

4 comentarios:

Germán dijo...

Preciosas, me gustan mucho.
Saludos

mdaf dijo...

Muchas gracias Germán! :-)

Mario dijo...

Mandíbula hasta el suelo con esas fotazas...

mdaf dijo...

:-D Me alegra que te gusten, Mario!