domingo, agosto 05, 2007

Blues Cazorla 2007 (II)

Ha llegado agosto y JazzMAD se toma un descanso. Han sido muchos conciertos este año, festivales importantes y bastante carretera de por medio.
Todavía nos quedan fotos por subir a la web, vamos poco a poco procesando, pero ya más relajados, ya que no tenemos en mente más conciertos (por lo menos no hasta septiembre...).

Poco a poco JazzMAD se va posicionando en los primeros puestos en internet, y vamos cumpliendo nuestros objetivos. Estamos muy contentos con los resultados de la primera etapa de este proyecto, y nos da fuerza e ilusión para seguir adelante.

Ahora toca desconectar de los escenarios y dedicarnos a nuestros proyectos personales, o simplemente a desconectar y dar un poco de descanso también a nuestros equipos, se lo merecen ;-)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder qué pasada el tipo de la armónica, aunque el muy puto podría haberse dejado el peluco en casa XD.

¿Ese halo azul? Es coña ;)

Saludotes.

mdaf dijo...

Me olvidé de poner los pies de foto, el de la armónica es Jerry Portnoy, y la vista general es durante el concierto de Popa Chubby.

Hombre, igual mejor sin el reloj, pero prefiero el reloj a la pulsera de acceso al recinto (que me fastidió alguna que otra foto en otros conciertos) :-p

Te voy a dar yo a ti halo azul... jajaja

Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo no entiendo mucho de este tipo de fotos pero no tienen mala pinta. Debe ser jodido exponer bien y encontrar un balance de blancos apropiado, aunque como me dijo mi futuro cuñao... "yo en la cámara de video pongo siempre 3500K"... y coño! el tío parece que acierta.

Necesitas hacerte con una nueva manzanita ya! El equipo fotográfico ya más o menos lo tienes; sólo te falta poder procesar con un mínimo de agilidad para que no sea una tortura pegarte con un montón de fotos. Lo disfrutarás más que una lente.

Así que ya sabes, dale caña a la del banco (en el buen sentido eh! bribón)

;)