domingo, diciembre 30, 2007

Barrios de Luna, panorámica

Una vez más, me he parado en el área de descanso de Barrios de Luna, de camino a Asturias a pasar unos días de vacaciones. Es es raro el día que paso por este lugar y no me detengo a sacar alguna foto, a veces pienso que tengo un problema... :-D

Últimamente me ha dado por hacer panorámicas, siempre me han gustado estas fotos, aunque también es cierto que se aprecian mucho mejor en papel que en la pantalla de un ordenador, debido a su gran tamaño, y a mi no me gusta subir fotos a internet de grandes proporciones, cada uno que haga lo que quiera ;-)

Esta panorámica que pongo aquí está realizada uniendo 11 tomas verticales, como siempre, sin seguir "las normas" que se supone que deben seguirse para este tipo de fotografías, es decir, todas las fotos hechas sin trípode, eso si, procurando mantener el horizonte al mismo nivel y solapando cada nueva toma con la anterior.


El software utilizado es el que llevo comentando varias entradas del blog, Photomerge (Photoshop CS3), no he tenido tiempo de buscar otra alternativa para Mac, como me habeis recomendado algunos. Lo cierto es que en el resultado final de estas panorámicas se observa algo menos de calidad en los extremos que en el centro, producto de las uniones (supongo...), de ahí que quiera probar otros programas para comparar.

Os dejo un enlace a la foto en una resolución mayor: Panorámica Barrios de Luna

5 comentarios:

cezonillo dijo...

Mdaf, créeme, tienes un problema,jajaja!

Bonito cielo, tiene buena pinta la pano ;)

Pepín dijo...

Se cae pa la derecha que no veas. No me extraña que el pantano tenga tan poca agua. ;-P

Feliz añu.

mdaf dijo...

A ti si que te va a caer una encima... ya te daré yo ya... :-D

Nos vemos pronto ;-)

Anónimo dijo...

Hola Eidrian estamos Mon y Yo en el Vialia esperando para ver la peli de Sweeney Todd y hemos metido a ver si publicas ya todas las fotos de la India pero nada... que no publicas nada nuevo. A ver si te dejas caer por aquí y nos traes todas las fotos para elegir alguna para la casa.

Ciao Abrazos y besos :)

mdaf dijo...

Coño que sorpresa!!

En la web hay unas cuantas, www.amateos.net, pero me quedan muuuuchas, voy poco a poco que ultimamente estoy algo liao...

Abrazos!!