viernes, julio 04, 2008

Desde la azotea

Voy camino de los tres años viviendo en Madrid, y salvo los primeros días en la capital, llevo viviendo en el mismo edificio todo este tiempo. Pues bien, resulta que el edificio tiene azotea, y todos los vecinos tienen llave (hay tendederos de ropa) menos nosotros, mi compañero de piso y yo. Yo la verdad es que no tenía ni idea pero en cuanto me he enterado, pedimos nuestra copia.


La altura de la azotea es aproximadamente de un 12º piso, y cual fue mi sorpresa al subir la primera vez, que tenía justo de frente las nuevas torres que están construyendo cerca de Plaza Castilla, y las Torres Kio, ¡¡que también se ven!!


Esta tarde estaba aburrido en casa y me dio por subir con la cámara a tomar un poco el aire y respirar tranquilidad. Parece mentira, pero ahí arriba está todo más tranquilo.


Nunca he hecho fotos nocturnas, pero mira tú por donde igual un día de estos me cojo mi cervecita, una silla, monto la cámara en el trípode y venga, larga exposición y a fotografiar estrellas. Imagino que la contaminación lumínica me la jugará, pero para practicar y obtener conclusiones podrá ser interesante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate de nocturnas. Ahí lo que seguro que tienes son unos amaneceres cojonudos. Madrugas, haces las fotos, y otra vez para la cama ;-)

Por cierto, ese desenfoque de la última? :engranando: :engranando:

Últimamente estás haciendo muy buenas fotos, margaritu.

Anónimo dijo...

Bufff, es que eso de madrugar... aunque tienes toda la razón, porque además sale el sol por ese lado justamente ;-)

Lo del desenfoque de la última es probando cosillas con PS, ya que no tengo un "lensbaby", dale un vistazo a esto: http://mdafblog.blogspot.com/2008/06/una-de-maquetas.html

Un abrazu, margaritu! :-D

Anónimo dijo...

Como te dice Pepin, ahí se estilará más los amaneceres... Nocturnas, creo que pocas podrás hacer (te lo digo yo, que vivo a las afueras de Zaragoza y aún así casi no se ven estrellas :-D )

Mira que no enterarte que tienes terraza en la azotea :-D

Anónimo dijo...

Ya, eso pensé yo, que con tanta luz "ambiente" no valdrá la pena. Igual me da el puntazo y madrugo un día de estos...

Calla calla, casi tres años y no lo sabía... jajaja