miércoles, julio 30, 2008

La cara de India, mi fotolibro


Hacía ya un tiempo que andaba con la idea de probar un fotolibro, y vi en el blog de Broker que había probado con el servicio de Blurb. Así que me dio por encargar uno y preparé unas cuantas fotos de la India para probar yo también. En este fotolibro solo hay varios de los retratos que hice durante el viaje, una parte en blanco y negro, y otra en color.

Acaba de llegarme a casa, y tengo que reconocer que me ha gustado la calidad del producto, tanto del acabado como de las imágenes, así que puede que prepare otro ya con más calma y más fotos.

En el siguiente enlace podeis ver una previsualización del libro, solo son unas cuantas hojas, casualmente solo salen las fotos de blanco y negro (primeras páginas):

La Cara de India (previsualización)

Y si a alguien le interesa: precios y formatos

Por cierto, es muy fácil preparar el libro, te bajas el software de la web, y tan solo es ir cargando las fotos y/o textos en las diferentes plantillas que hay para cada página.


10 comentarios:

VinaloPower dijo...

¿Podrías colocar fotos del libro entregado? Habla algo más, que creo puede interesarme el tema. Gracias

Anónimo dijo...

¿Que le haga fotos al libro dices?
Intentaré hacerle alguna, pero no prometo grandes fotos... :-D

Pues no sé, viene con tapas duras, bien encuadernado y con la típica solapa de papel por encima (al menos en el "modelo" que yo encargué). Casi que mejor preguntes tú lo que más te interese saber, y ya te cuento.

Anónimo dijo...

taba yo pensando en algo asi...

voy a echar un vistazo a los enlaces que mandass.. ahora bien soy listu como un raposu... primero comento y despues leo.. ajjaja

en septiembre... umm umm

segun fechas, puedes cuadras con hossegor my friend.. ajajajaj

sino organizamos algo de skate, bmx o asi.. que yo tengo ya 12-24 y flash.. me falta el cable para separarlo del cuerpo como tu haces, que por cierto..

como lo busco por ebay tio??..

xq no me he puesto muy en serio a mirar pero me cuesta encontrarle un nombre para buscar.. dicho sea de paso que soy un zoquete internautico jeej

zoquete internautico, cojones gran expresion

Anónimo dijo...

ya puestos a preguntar:

y alguna pagina de foto libros de estos pero en españolo, please..

y mira que domino idiomas ehh pero entre el asturianu hablau a la sidra y el villaviciosino postmodernos pues me lleva todo el tiempo que debería de dedicar al ingles.. ajajja

Anónimo dijo...

jajajajaja
Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un comentario tío, estás fatal!!

Luego te mando un mensaje, políglota!! ;-)

Victor Fotografo dijo...

Muy buena pinta. Pero lo mejor son las fotos: VAYA FOTAZOS. Sobre todo la del nene con la pirula ;-)

Quieres preguntas. Toma preguntas:
- ¿Cuanto te costo en total y en EUR?
- ¿Cuantas paginas en total?
- ¿Cuanto te tardó en llegar?
- ¿lo has comparado con otros fotolibros estilo fotoprix?

Saludines.

Anónimo dijo...

Aquí tienes las respuestas:

- Coste total, no llegó a 25 euros (24,XX euros, libro y gastos de envío)
- 30 páginas. Creo que hasta 30 páginas tiene un precio, y luego por cada página extra pagas X cantidad (no la recuerdo).
- Yo elegí envío económico (hay otro rápido), y tardó 15 desde que recibí el aviso de que había salido el paquete. En total desde que subí los ficheros ponle otros 3 o 4 días más.
- Lo cierto es que no lo he comparado, pero precisamente en fotoprix no pienso llevar fotos a revelar mientras tenga otras opciones mejores. Las dos últimas veces (siempre doy otra oportunidad...) no me gustó nada su revelado, menos mal que eran fotos de amigos y demás, nada importante.

Un saludete! ;-)

Victor Fotografo dijo...

Pues yo en Fotoprix si encarge un fotolibro y quedé bastante contento. Eso sí, tiene buena pinta el tuyo... pero supongo que serán las FOTOS.

Saludines

Victor

Victor Fotografo dijo...

Y gracias ;-)

Anónimo dijo...

De nada hombre! ;-)

Hombre, supongo que igual no es la misma calidad de revelado para el fotolibro que para unas fotos 15x20cm, o si... a saber :-p