martes, julio 15, 2008

Skateboarding en Nepal...

El skatepark de Alcobendas es conocido entre los skaters como "Nepal", y David Sánchez se mueve por allí como un auténtico sherpa. No hay cuestas que se le resistan, ni cantos suficientemente peligrosos, los ejes de su patín se pasean por las aristas como Pedro por su casa.


Después de pasarme la tarde del sábado en la competición de patines, el domingo a última hora me avisó David para ir a hacer unas fotos. Estaba entre quedarme tirado en la cama haciendo el vago o preparar el equipo y volver a Alcobendas (esta vez llegué a la primera, ¡¡increíble!!), la decisión era fácil, uno de los mejores skaters en rampa de Madrid, luz de atardecer, y muchas ganas por parte de los dos.



Estas dos fotos que podeis ver aquí, seguramente sean mis dos preferidas de la sesión, una con el ojo de pez, al borde de la pared frontal y con David casi en horizontal desafiando a las leyes de la física. La segunda cuando por fin conseguimos que nadie pasara por la frontal, los flashes a distancia y el tele medio, no podía irme de allí sin hacer esa foto, es el lugar perfecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande eres!!! Las fotos son geniales. Y las de Atocha me encantan también!!

Un besazo guapetón, que estamos mu perdíos!!!

Anónimo dijo...

2 fotones... pssstttt ehhh

FOTONES, HE DICHO, COJONES!!!!

Y ADEMAS RIMA

:)

Anónimo dijo...

Hombre Anita, cuanto tiempo!! Estos días si que estaré perdido, pero en Londres!! :-D

Jajajaja, Toro eres un crack!! ;-)

Anónimo dijo...

Bien, bien ...

Esperaremos esas fotos de atardeceres del Big Ben xDDD.

Un saludo crack !