domingo, julio 13, 2008

TBBP - Fotos I

Como adelantaba en otra entrada del blog, esta tarde se celebraba en Alcobendas un evento para amantes de la verticalidad, patinadores con patines de ejes y rollers se dieron cita en el Parque de Extremadura en The Brutal Bowl Party 2008 (TBBP). Tuvimos suerte con el tiempo, ya que aunque dio el sol todo el día, las temperaturas bajaron algo respecto a días anteriores, y la tarde se hizo mucho más llevadera.


Refrescos para la gente, música y muy buen ambiente, los participantes se divirtieron y compitieron con mucha deportividad. También hubo una exhibición de patinadores pasando conos, aunque más que pasarlos bailaban con ellos, habilidad sobre ruedas.


Ahora toca procesar las fotos, que son unas cuantas... aunque intentaré tomarlo con calma para dejarlas lo mejor posible. El sitio es ideal para hacer fotos en un día de sol, la luz del atardecer da mucho juego allí, pero en una competición hay mucha gente siempre, de todas formas no me disgustan los resultados... ;-)


De momento os dejo unas pocas que he procesado rápidamente para poner en el blog, e iré procesando poco a poco el resto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si seré yo solo..

si sera algo momentaneo.. que puede ser

pero no se ven tus fotos en grande, al pinchar en la miniatura..

y mira que sobre todo la primera me apetecia verla en grande, eh!

jejej

Anónimo dijo...

Pues acabo de pinchar y a mi si se me abren en grande, no sé...

De todas formas esa en concreto la tengo en Flickr también: http://www.flickr.com/photos/mdaf

Un saludete! ;-)