martes, septiembre 15, 2009

La Kantera (País Vasco III)

El domingo tocaba vuelta a Asturias, como hay que salir del hotel antes de las 12:00 (a quien se le ocurriría esta norma...), y hacía un bonito día de sol, me puse en contacto con Alex para ir a La Kantera.
Como no fue posible el contacto hasta que estaba casi con el patín bajo los pies en el mismo skatepark, sé de uno que se está tirando de los pelos por no haber estado allí con la cámara... jejeje


Así es, a mis XX años (unos cuantos si, pero no es relevante jajaja), todavía me gusta deslizarme de vez en cuando con un patín. No hace mucho me regalaron uno y bueno, lo cierto es que habré patinado tres o cuatro veces desde entonces, lo tengo muy olvidado, pero el equilibrio ahí sigue, y estando en uno de los skateparks más míticos de nuestra geografía, la ocasión lo merecía.


El caso es que había dos chavales allí patinando y sacándose fotos, y como vi que había nivel, les pregunté si les importaba y venga, cámara, flash y a disparar. Resultó que uno de ellos (el de las fotos) patina como amateur para el equipo de Imagine Skateboards, se llama Urtzi Unanue, y le da a la rampa que da gusto.

Con esta entrada acabo mis vacaciones por el País Vasco, cuatro días con mucha variedad, algunas fotos y gran diversión, habrá que repetir ;-)

5 comentarios:

Toral dijo...

un abrazu castronin miu!

mdaf dijo...

jejejeje, otru abrazu pa ti!
No pudimos preparar el tinglao de esta vez, pero para otro finde la liamos ;-)

THuRStoN dijo...

Que puto! :D Menuda foto más wapa la de Urtzi!!

jijiji al final no pudo ser... a ver si vuelves y nos desquitamos :).

Unknown dijo...

Oye vaya sitio más guapo pa echar fotos de skate.

Están muy guapas tíu ;)

mdaf dijo...

Claro tío, la mítica Kantera!
Vas un finde por allí a hacer fotos de surf, y cuando canses tienes el skatepark :-)