jueves, septiembre 10, 2009

Surf y bici en Zarautz, País Vasco II

El segundo día de mis vacaciones por Bilbao lo dediqué a pasear por el casco antiguo, hacer alguna que otra foto por la calle y, como no, disfrutar con unos pintxos al medio día :-)
Por la tarde teníamos planeada Alex y yo una sesión de skate con un amigo suyo, pero la lluvia hizo presencia y no hicimos ni una sola foto. Total, que acabamos de cañas y más pintxos, algo que también estuvo muy bien.

El ganador, Gony Zubizarreta

Pero el sábado me fui a pasar el día a Zarautz, allí se celebraba el campeonato de surf PRO Zarautz WQS, con lo que por lo menos el ambiente estaba asegurado, a parte del estupendo día de sol que hizo. Por allí estuve todo el día con Lur, que me estuvo enseñando la zona y con el que disfruté de unos paseos en bicicleta en plan verano azul jajaja. Ya ni me acuerdo de los años que han pasado desde la última vez que me subí a una bici, pero esto nunca se olvida!!


Como Gasbox me había dejado su multiplicador x1.4, tenía algo más de focal para intentar hacer alguna foto de surf, así que agua por las rodillas y a ver si cazaba algo decente, mientras me echaba unas risas con Lur, que el tío ni sacó la cámara de casa...


La verdad es que nos perdimos la final, estaba programada para las 18:00, pero cuando llegamos ya se había acabado todo, lanzaron el campeonato seguido debido a las previsiones de olas y nos quedamos con las ganas, pero bueno que no todo eran surfers, había otras cosas que ver por la playa también...


El ganador fue Gony Zubizarreta, gallego aunque su nombre no lo parezca, que le ganó la partida a Blake Thornton en la final. Casualmente fue uno de los pocos que vimos surfear en la mañana, aunque de esa ronda yo tengo mejores fotos del otro surfer (no sé su nombre), porque daba bastante más espectáculo, al menos en esa ronda.


En la última foto podéis ver al ganador junto a Aritz Aranburu, local y uno de los mejores surfers que tenemos en España, que cayó en octavos en este campeonato.
Por lo demás, cañas, más pintxos, bici y muchas risas, vamos que fue otro buen día aprovechado en el País Vasco, por la noche vuelta al hotel en Bilbao y a dormir!

6 comentarios:

Jorge dijo...

¿Y fotos de los pinchos no hay???? :P
Puto...

mdaf dijo...

Es que era verlos y... ¡ñam!
:-D

lurevil dijo...

Había que verlo en bici....que cuadro...

mdaf dijo...

Lo que hay que oir... :-D

Sergio Rodríguez, "Serginho" dijo...

Tienes razón, hay buenas cosas por la playa, pero yo prefiero el voley:

http://serginho.zenfolio.com/p865723675/h2b6cf281#h2b6cf281

:-D

Unknown dijo...

De los mejorcitos surfers nacionales Aritz y Gony. Uno en el CT y otro en camino...

Molan las fotucas ;)