jueves, septiembre 29, 2011

Fotos en lienzo

Hace un tiempo me hablaron de la posibilidad de revelar una fotografía como un lienzo, entre los sitios que me recomendaron estaba Hola Lienzo, que me recomendó Jorge tras haber hecho un pedido con ellos. Pues bien ya he hecho yo también mi pedido y la verdad es que me ha gustado, ya estoy buscando alguna otra foto para encargar más.


Desde que realicé el envío del fichero hasta que me ha llegado el paquete han pasado unos diez días más o menos. El lienzo viene envuelto en una bolsa de plástico y metido en una caja de cartón. Ha llegado sin ningún golpe ni rozadura, aunque tengo que reconocer que tal vez no sobren unas esquineras de corcho para protegerlo un poco más, pero repito, ha llegado perfectamente.


Antes de enviar la foto me puse en contacto con Hola Lienzo para preguntar por los márgenes de impresión, ya que la tela envuelve a la madera y es recomendable dejar margen a los lados para que la foto no salga cortada. En mi caso amplié el tamaño en Photoshop 4 cm por cada lado, como me recomendaron. Si os fijáis en la foto incluso así se ha cortado un poco, pero contaba con ello ya, la próxima vez dejaré algo más de margen a los lados.

El acabado es bueno y la foto se ve perfectamente, vamos que ha sido una buena inversión y algo diferente al marco tradicional de toda la vida :-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy haciendo un Foto lienzo para regalar, he encontrado este blog que me ha dado muchas ideas, gracias!!