miércoles, enero 16, 2008

El momento

Paseas por la calle, tu fiel amiga te acompaña, no se queja del frío y va siempre contigo a todas partes haciendo que te sientas especial en su compañía. Muchos momentos irrepetibles hemos vivido juntos, uno mira, la otra los guarda en su memoria para siempre, juntos hemos cazado un instante que será solo nuestro por el resto de los días.

Los dos vamos buscando momentos, unos días volvemos tristes a casa, otros nerviosos con ganas de ver una y otra vez nuestra fracción de tiempo congelada. Algunos momentos aparecen solos, otros se buscan con mucha paciencia, esperando a que una mirada se cruce para justo en ese segundo, atraparlo...


4 comentarios:

Toral dijo...

y tanto que acompaña tio.. cuando vendí mi primera reflex (nikon d70) nunca lo pensé pero me dió algo de penita!!

habiamos ido a tantisimos sitios juntos..... pero el dinerito de la venta ya me ayudó a superar el trauma ajajja

la foto me gusta.. pero esos procesados.... que cabron!!

:))))))

mdaf dijo...

Por fin la vendiste?? Mira que te costó eh?
A mi me pasó lo mismo con mi Olympus E-500, pero se me quitaron las penas cuando tuve la mítica "L" en mis manos... :-D

;-)

Unknown dijo...

Vaya poeta que tas fechu!!!!!!jajajaj

mdaf dijo...

Ya sabía yo que tú dirias algo... :-D