lunes, enero 28, 2008

Una sesión muy corta...

Este fin de semana pasado prometía en cuanto a fotos de skate se refiere. El viernes había quedado con un chaval que patina muy bien, en Madrid. La mala suerte empezó el jueves por la noche cuando me llamó para decirme que estaba malo y no podía quedar. Por lo menos me queda el buen sabor de boca de que el chaval está muy motivado con mis fotos, y quiere quedar conmigo para tener fotones.


El sábado contacté con David Morales, un chaval al que ya había fotografiado, y que patina que da gusto también. Como estábamos justos de tiempo, acabamos volviendo al mismo skatepark de la anterior sesión. La mala suerte seguía, a la media hora más o menos, se le puso la rodilla como un melón, y tuvimos que irnos a casa.


Lo bueno de fotografiar gente de nivel, es que no hay que repetir cincuenta veces las fotos. Tengo dos secuencias completas (sin procesar, que pereza...) de trucos difíciles, y alguna foto interesante, aunque tenemos que repetir en algún otro sitio cuando se recupere.


Sé que el procesado de esta foto no le gustará a todo el mundo, pero reconozco que a mi me gusta, y eso que con el tema halos suelo ser bastante tajante, pero bueno, creo que no está mal experimentar de vez en cuando.

Pude hacer alguna prueba con un trigger, pero había demasiada gente en el skatepark (bmx, niños...) como para dejar los flashes a 10 metros en el trípode, los veía peligrar...

5 comentarios:

Pepín dijo...

Sigue sin molarme nada el halo tan marcado de la última foto, pero la primera está fina, fina, con la nube recorriendo la silueta del skater, y el detalle de los grafitis y la dirección diagonal de la sombra.

Haber cuándo nos vamos con el trípode a afotar playas ;-)

Toral dijo...

a mi sinceramente me la suda bien sudada el tema de los halos.. es que los halos, no en todos los laos claro, pero tienen un noseque que queseyo que me molan!

ademas es que soy un tio que las normas preestablecidas.. no suelen sentarme bien del todo..jo jojojojoj

por cierto el tema lo estoy moviendo ehhh, no creas que esta olvidado ni mucho menos... no se cuantos pero alo mejor algun euro sacas... jajajaj

un saludo titan

mdaf dijo...

jajaja, a ver a ver, que no me vendrían nada mal esos eurines... :-p

Pepín, tenemos que buscar fecha, porque me estás poniendo los dientes largos con tus últimas fotos ;-)

Un abrazo!

Pepín dijo...

Cuando tú digas.

:-)

Anónimo dijo...

Pues la tercera me encanta, con halos y todo...