lunes, enero 21, 2008

Sesión de retratos

Hace ya un tiempo que quedé con una chica a través de la web www.fotopunto.com, un lugar de contacto para fotógrafos y modelos, tanto profesionales como aficionados. Es un portal más que recomendable si te gusta la técnica del retrato y quieres avanzar, como es mi caso.


Reconozco que hay otras disciplinas fotográficas que me gustan más, pero tenía ganas de dar un paso más con esto de fotografiar gente. No es lo mismo hacer de fotógrafo oficial de la familia, que plantarse en un sitio a hacer fotos a una persona que no has visto en la vida.


El caso es que me ha gustado, pero necesito más motivación. Creo que depende del tipo de fotografía, a mi no me va mucho la foto de moda, me gusta más el retrato social, el "aquí te pillo aquí te mato", hablando claramente.


Esta experiencia me ha servido para ir buscando mis ideas, que me van surgiendo poco a poco, ahora tengo que dar con la persona adecuada e intentar llevarlas a buen puerto. No sé de donde voy a sacar el tiempo, pero lo intentaré :-)

9 comentarios:

Pedro dijo...

Magnífica serie. Felicidades.

mdaf dijo...

Muchas gracias, estoy renovando la web, a ver si termino pronto y subo toda la galería :-)

aj dijo...

Vaya, vaya... te veo bien....

Yo intento hacer algo, pero mi "modelo" ahora esta fuera y no me siento capacitado para quedar con alguien de otro foro, prefiero coger tablas con gente conocida :-D

mdaf dijo...

Jeje, gracias aj ;-)

Pues prueba, te lo recomiendo, es una buena experiencia ponerse a fotografiar a alguien que no conoces de nada, se aprende mucho.

Un saludo!

mayt dijo...

como se nota la evolución...
y yo me alegro un montón ;)
besos

mdaf dijo...

Muchas gracias mayt, vamos poco a poco ;-)

Un besín!

cezonillo dijo...

Oye pues la última me mola mucho. Mirada penetrante tiene la tía. Bonitos ojos.

Tas hecho un crack multiestilos,jeje. Mola ver tus avances ;)

mdaf dijo...

Pues si, la verdad es que la chica tiene unos ojos muy guapos.
Muchas gracias Cezo ;-)

Donelia Pérez dijo...

Preciosos retratos! Hechas con un gran gusto.