lunes, junio 30, 2008

Pequeña intro en Staf 36

Ya ha salido el número 36 de la Staf Magazine, y en ella ha salido publicada otra foto mía, del ganador del OMarisquiño 2007 en la categoría de menores de 16 años, Gonzalo Jimenez (Osito). Podeis verla en la página 58, junto con el checkout a pie de foto.

Y a parte de esa foto, en la página 30 podéis ver una foto en la que salgo yo, con una pequeña biografía adjunta. Es curioso verse a uno mismo en una revista, pero tengo que reconocer que está bien, jeje. Y otra cosa que me ha hecho cierta ilusión, es aparecer al lado de un tío como Fred Montagne, me gusta su trabajo y hace poco puse una entrada en este blog destacando su web.

Por cierto, la foto me la hizo la pequeña Gabi (habeis visto algún retrato suyo por aquí ya), y ya tengo un número de la revista en papel guardado para ella ;-)

4 comentarios:

THuRStoN dijo...

SI ya sacan a cualquiera jijiji. NO es por nada pero joder protesta por el nombre de la sección!!!
Jamas.
Serán.
Famosos. :D

Felicidades PUTO! :)

mdaf dijo...

Gracias tío!!

;-)

Anónimo dijo...

hey tio soy setecientas , buen blog , ando muy pero que muy liado con las bodas no tengo tiempo de na ademas se me a roto el ordenador de casa ya cuando tenga un rato le echo un vistazo mas a fondo al blog y vuelvo por caborian tio , buenas fotos como siempre , saludos y haber si nos vemos algun dia por ahi..... recuerdos de nahuel ya me dijo que iba a quedar un dia contigo , ciao...

PD: tengo mono de hacer fotos de skate ya mismo me pongo jeje....

mdaf dijo...

Hombre tío, buenas!
Ahí ahí, dale a los bodorrios que estamos en época :-D

A ver si coincidimos por algún skatepark ;-)