viernes, junio 06, 2008

Una de maquetas...

Hace tiempo vi la web de un fotógrafo recomendado en Caborian, Vincent Laforet, que entre varias cualidades, destaca por utlizar objetivos tipo "lensbabies" para muchas de sus fotos. Con estos objetivos se consigue modificar el enfoque de forma exagerada, haciendo que las fotos tengan un aspecto de maqueta ante nuestros cerebros.


Como yo no tengo uno de estos objetivos, y no está entre mis preferencias ahora, me he puesto a practicar con el procesado. No es lo mismo, pero pueden conseguirse resultados similares. Siguiendo un tutorial que me pasó el pequeño Nilo Merino (pasaros por su web, a sus 13 años ya se lo están empezando a rifar en las revistas de fotografía), he empezado a jugar con algunas fotos.

Para este tipo de imágenes es aconsejable tener un punto de vista alto, como en la foto que veis, desde un mirador donde se obtiene una vista panorámica de Málaga. Pero donde quiero aplicarlo es al skateboarding, ya os mostraré si consigo algo decente ;-)

3 comentarios:

Javier Murillo dijo...

La verdad que es increible el efecto 'maqueta' que como dices consigue

Un saludo !

Anita dijo...

Esa Málagaaaaaaaaaaaaaa!!!! jijiji. Es verdad que parece una maqueta, tio! La proxima vez que vengas, tienes que sacar más fotos, que hiciste muy pocas!!
Nosotros hemos tenido hoy nuestro primer diita de playaaaa, por fiiin. Ya te pasaré alguna fotillo hecha con mi supercámara de mierda, jajaja.

A ver si te conectas más, cabroncete! Un besazo fueeerte. ^_^

Nilo dijo...

Ahí, ahí, haciendo publicidad xDD
Pues mola como te ha quedado ;)
Un abrazo