martes, junio 03, 2008

Skate para empezar la semana...

Pues si, muy in extremis el lunes quedé después del curro con los chavales de Concrete Company para hacer unas fotos en el centro. El caso es que ellos estaban grabando también partes para el vídeo, y no era plan de montar el tinglao de los flashes en medio, así que me retiré un poco e hice alguna foto del making-off, como la secuencia, y algún detalle más.


Al final de la tarde saqué el flash y me puse con Guillermo a sacar la foto que veis en la barandilla. Había muchos críos jugando al balón por allí y no quise montar los flashes en los trípodes, así que con uno en la mano, y posteriormente con ayuda de otro de los que estábamos allí, que sujetaba el flash esclavo.


Al fondo se ve al encargado de grabar el vídeo, que en este caso había quitado el ojo de pez de su cámara. No es que esté especialmente contento con los resultados del día, pero bueno, ya habrá más jornadas para sacar mejores tomas :-)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No paras, ehhhh!!!!!. Ya mismo te vemos a tí montado en una tabla, cámara en mano y persiguiendo a los skaters en modo paparazzi!! jajaja.

Muy guapo el making off! Artista!

Un besito. ^^

Anónimo dijo...

Pues cada vez tengo más mono de volver a subirme, pero ya estoy yo mayor para meterme esos talegazos que se meten estos... jajaja

;-)

Unknown dijo...

Muy chula esa secuencia nen. El blanco y negro esta vez sí me cunde ;)

enblanco dijo...

muy bueno el blog ,interesante