miércoles, octubre 15, 2008

De vuelta a Alcobendas...

El viernes pasado les quité las telarañas a los flashes y los emisores, aunque a uno de los cactus parece que se le haya metido dentro, porque ha fallado más que una escopeta de feria. Ya me estoy planteando la compra de los Pocket Wizard, pero tengo que ahorrar un poco más...


Bueno al tema, día de sol y este skatepark que es bastante chulo en un día despejado, los contrastes del rojo del suelo y el azul del cielo suelen quedar muy bien. Otra cosa es que el fotografiado tenga ganas de patinar... (estos chavales! :-D).


El skatepark estaba lleno de gente, así que tampoco pudimos hacer mucho las primeras horas, con lo que preferí experimentar un poco con el tele, y poniendo un flash para compensar la luz del sol. Lo suyo era poder desenfocar más, pero claro, la velocidad máxima de sincro con los radio-emisores no sube de 1/200, y encima a pleno sol, a ver quien abría diafragma...


También hicimos alguna con el ojo de pez, había que aprovechar a este skater volador patinando en "su casa" (David Sánchez). Así que fisheye, flash con el cable sincronizando a alta velocidad y arrimando morro... :-p


Ya por la noche probé alguna cosilla más, tenía pensada la foto mostrando todo el módulo (funbox), intentando iluminarla entera a la vez que congelaba al chaval en el aire. Cuando se cansó de patinar (bastante pronto por cierto...) hice alguna otra foto a otro amigo suyo, que tuvo mucha paciencia conmigo, mucha más de la que yo tenía con mis emisores radio...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con el stress, que es muy malo!!!!!

Anónimo dijo...

Que me vas a contar!! :-p

Anónimo dijo...

Muy guapas las fotos que has hecho. Me mola mucho tu trabajo. ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jonathan :-)

Toral dijo...

velocidad de linea 53kbs, mecagon internet inalambrico y la puta su madre nen...

la cosa es que de vez en cuando me paso por vuetros blog...

aver si esto se soluciona xq voy a acabar llendo a la tienda esta donde contraté el cacharro y desmontar el chiringuito a osties...

bufff estoy calentisimu nen...

por cierto.. cuantes fotos abras visto de skate pa tener esas ideas tan chulas..!!!

Anónimo dijo...

Que peligro tienes Toro, me parece a mi que los de la tienda no te conocen bien eh? XD

Fotos vistas? un montón!! ;-)

Unknown dijo...

Ale comprate los pocket y dejate de pijaes ya :P

Me mola la primera :)

Anónimo dijo...

anda no te kejes cabrooonnn, ke podrias aver sakao fotones a cualkiera de los otros ke andaban patinando

Anónimo dijo...

jajajajaja mira quien apareció... me parece que sé quien eres... XDDDD
Serás vago!!