miércoles, octubre 01, 2008

Estudiantes, allá voy!!

Este año promete, hoy mismo me han confirmado el pase de prensa para cubrir los partidos de la temporada ACB de baloncesto en el Club Estudiantes. Trabajaré para la Agencia Fotográfica Gruppo, cubriendo los partidos en casa y enviando las fotos lo antes posible.

Un gran reto para mi, y que me motiva mucho ya que me encanta el baloncesto, y ahora podré disfrutarlo a través de mi cámara, con lo que la satisfacción será el doble. Tras un verano de incertidumbre, donde ni tan siquiera se sabía donde iba a jugar el "Estu", por fin la sentencia ha salido y será en el Madrid Arena, lo cual me alegra mucho, ya que no me atraía la idea de ir hasta Leganés en cada partido (Vista Alegre era otra opción también).

Conozco el pabellón de haber ido a ver algún partido de liga, y de mirar de reojo a los fotógrafos que allí estaban a pie de pista, ¡¡ahora yo también estaré allí!!

Ahora empiezan las preguntas y dudas, flash, no flash, tele, angular, raw vs jpg. Que quereis que os diga, ya irán viniendo las respuestas solas, a base de hacer fotos y aburrir a preguntas a los que tenga por allí (:-D) irán saliendo mejor. De momento seguiré fiel al raw, como dice un colega, "en esta vida hay que ser honraw", aunque seguro que los "pro's" de deportes se llevarán las manos a la cabeza porque no tire en jpg...

PD: Muchas gracias por todo, Gabi ;-)

13 comentarios:

Jorge dijo...

Enhorabuena compi...yo hoy o mañana tengo que ir a recoger la del Madrid.

Ya verás lo poco que tardas en tirar en jotaperro...en cuanto veas que con los fotones que haces sólo tienes que tocar (si acaso) un poco niveles y/o curvas verás que tirar en jpeg te ahorrará tiempo...que te quitará poner los metadatos ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jejeje, a ver a ver, todos me dicen lo mismo respecto al jpg :-P

Un saludo!

Pablokdc dijo...

Hola Adrian, yo te diria que hagas en JPEG mas que nada porque lo mas seguro que la calidad de las fotos en cuanto a tamaño y calidad no va ser muy alla mas que nada seran fotos que utilizaran en tamaño pequeño donde se registre el momento, o eso hacen en los periodicos.

Espero que te vaya genial y enhorabuena.

Un saludo

Pablokdc

www.departuresinvigo.es

mdaf dijo...

Muchas gracias Pablokdc, ahora toca ponerse las pilas!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades ;-). Seguro que aprovecharás bien la oportunidad.

Que envidia... jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Que putooo!!!!!

Je, je... oye, yo te puedo aguantar el 70-200 si quieres :-D

Esperamos ver esas fotos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias chavales!!

aj, me acordaré de ti cuando venga el CAI a Madrid... :-p (por cierto, buen equipo parece que tienen eh?)

Un saludo!!

Victor Fotografo dijo...

Enhorabuena nen...

Tengo ganas ya de ver los jpgs...

Ya me contarás.

Anónimo dijo...

Yo te recomendaria el jpg sobre todo porque segun el equipo informatico que uses podrias enviar desde alli mismo las primeras fotos. Y luego tocar si quieres y reviasar algo desde oficina o casa. Pero en ese tipo de fotos a mi me piden "inmediatez", y a pesar de lo que yo pensaba eso significa "ya"! :-)
Me alegra la noticia de tu acreditacion!

Unknown dijo...

Tas hechu un pro fiu!

Enhorabuena!

Jose M. Alvarez dijo...

Dale caña al baloncesto !!!!!


No hagas caso, tira en raw.

Anónimo dijo...

¡Felicidades y buen trabajo!

Anónimo dijo...

jejeje, que bueno, no había visto esto.
a darle caña y a dejar el pabellón bien alto, que veamos que sabes hacer fotos de algo que no sean los monopatines :P

gabi.