lunes, noviembre 21, 2011

Before & After, "sportrait"

Una de las mayores motivaciones que tengo en esto de la fotografía es, como en muchas otras situaciones en la vida, saber si soy capaz de hacer algo. Y no tiene por que ser algo extremadamente complicado, simplemente me gusta intentarlo, y si no lo consigo a la primera, buscar información y volver a intentarlo, digamos que me mantiene vivo el pensar en hacer cosas.


La mayoría de las fotos que he hecho hasta ahora son de conciertos y de deportes, que como sabréis, nada tienen que ver entre si. Aunque un buen porcentaje también se lo tengo que atribuir a fotos de viajes, he tenido la suerte de hacer unos cuantos estos últimos años y no puedo viajar sin mi cámara.


Hace unos días por fin le quité las telarañas a flashes y cámara, después de estar un tiempo hablando con un chaval para hacer una sesión fotográfica, al fin pudimos realizarla. Esta foto iba a descartarla, pero como no tenía otra en esa pose y parecía que podía quedar bien dentro de la serie de fotos de la sesión, me puse a trastear. Tengo que reconocer que no me creía capaz de quitar ese flare en su cara, pero al final creo que ha merecido la pena, al menos por lo bien que me lo he pasado jugando con el procesado. Se aprenden muchas cosas buscando vídeos de otra gente en internet, probando herramientas que no suelo utilizar, etc.

2 comentarios:

Abel M González dijo...

Pues me alegro de que saques a pasear los flashes y que hayas editado esta foto porque el resultado es espectacular
Un abrazo

mdaf dijo...

Muchas gracias Abel!!
Estoy animado otra vez, a ver si cojo ritmo y preparo más sesiones, queda mucho por aprender todavía, pero me lo paso pipa :-)

Un abrazo!