martes, noviembre 22, 2011

New York Night (NYC XIII)

Pensabais que no tenía más fotos de New York?? Pues todavía quedan unas pocas!! :-D
Estas corresponden a la tarde que pasamos en Brooklyn, esperamos tomando unas cervezas a que se hiciese de noche para darnos un paseo a la otra orilla del Hudson y ver la ciudad iluminada, es una pasada y creo que las fotos no le hacen justicia al sitio.


Como ninguno de nosotros llevaba trípode, aprovechamos los postes de madera situados a lo largo del paseo, y creo que para estar así de limitados por los encuadres, no han quedado nada mal las fotos. Para aquellos valientes que carguen por el trípode hasta allí, la visita merece la pena (desde el punto de vista fotográfico), y con calma y buen hacer estoy seguro de que conseguiréis unos grandes imágenes :-)


Lo cierto es que tenía dudas de como quedaría en papel la foto del puente, ya que en la pantalla se aprecia algo de ruido, pero es una de las que he incluido en el fotolibro y me ha gustado el resultado de la impresión.

Pues nada, seguro que alguna foto más del viaje todavía pongo por aquí, solo recomendar de nuevo la visita a este punto de la ciudad, sobre todo por la noche para ver la city bien iluminada, un verdadero espectáculo.

0 comentarios: