jueves, noviembre 10, 2011

Fotolibro de NYC

Esta tarde ha llegado a mi casa el fotolibro que encargué en Blurb hace un par de semanas. Hace unos años encargué uno de retratos que hice en mi viaje a India y me gustó el acabado, no es un libro de acabado profesional, pero tampoco vale lo que estos. Personalmente creo que su calidad es más que aceptable y también bastante más presentable que el típico álbum donde colocamos nuestras fotos reveladas una a una.

Aquí debajo podéis ver una previsualización de 17 páginas (son 40 en total), más o menos la mitad son fotos en blanco y negro y la otra mitad en color, por mucho que me guste la escala de grises, había fotos que quedaban mejor en color. Haciendo clic en el enlace se ve algo mayor la previsualización.

En este caso lo encargué con tapa dura impresa, no con solapas como la vez anterior, y tengo que decir que he acertado. Por cierto si a alguno le interesa, el libro se puede comprar y prácticamente está al mismo precio que me costó a mi (4$ de margen).

8 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que tiene muy buena pinta. Creo que en vez de revelar fotos de mis vacas empezaré a hacer libros de estos :)

Unknown dijo...

Por cierto, cuéntame una cosa nen. Qué lo haces con la aplicación BookSmart? o tiras de PDF?

mdaf dijo...

Yo utilizo el programilla si, te lo bajas al ordenador y listo. El PDF imagino que será para los que quieran maquetar el libro a su gusto, pero yo de eso ni idea :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues sí que tiene buen aspecto, sí. Una cosilla, ¿cómo va el tema de la resolución y el perfil de color? Por preguntar que no quede, jejejeje. Saludetes.

mdaf dijo...

En las propias plantillas del programa te pone la resolución óptima para las fotos, con que dejes el ratón encima de los "huecos" sale un mensaje con la resolución. Y el perfil ahora no recuerdo, creo que Adobe RGB y tirando millas, pero vamos que en la web de Blurb lo pone por algún lado, me suena haberlo visto :-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

He estado brujuleando un poco y la verdad es que lo tienen muy bien montado, y como tú comentabas todo muy bien indicadito. Además, no me parece excesivamente caro. Me da que por estas Navidades me regalo uno, jejeje. Saludos y muchas gracias por la info.

Aurora dijo...

Mi querido hijo con esas fotos no tienes ningún problema para hacer un álbum. Si quieres un reto tienes que hacer un álbum con las fotos que yo tengo que me está costando llegar a ponerles la resolución que me pide el programita .La verdad que te quedo muy bien pero repito, las fotos son muy buenas.