lunes, septiembre 24, 2007

Deportes urbanos, BMX

El pasado fin de semana me acerqué a otro skatepark (Alcorcón), recomendado por un skater vía msn. El caso es que no tuve suerte ya que apenas había skaters porque se estaba celebrando una competición en otro lugar.

Decidí esperar un poco a ver lo que se movía, muchos roller pero no me motivaban demasiado, no saqué la cámara. Cuando empezaba a caer el sol aparecieron unos chavales en BMX que controlaban bastante en la rampa. Mismo procedimiento de siempre, cámara en mano les pregunto si puedo hacerles fotos, y accedieron gustosamente.


No tenía mucho espacio para montar los dos flashes, y todavía había bastante gente por allí, así que puse el cable e intenté defenderme con un flash. El ojo de pez da mucho juego en este deporte, ya que con un angular es muy dificil no cortar las bicis, pero el fisheye es otra cosa...


Lo ideal creo que hubiese sido poner otro flash abajo para intentar iluminar la rampa, ya que en estas fotos salen practicamente negras (aunque algo de detalle tienen). Apenas había luz solar y eso se notaba mucho.


Al final del todo, me decidí a ponerme debajo de un biker, el tío pasaba por encima de mi haciendo un wallride. Lo cierto es que no sé si lo pensé bien, porque si se cae encima de mi... no quiero ni imaginarlo, eso si, el tío era un crack y pasó varias veces por encima sin problemas. Lástima que fuese de noche, la foto no es gran cosa ya que apenas había luz. Pero para que os hagais una idea de lo cerca que estaba, con el ojo de pez no conseguía sacarlo entero, tuve que tumbarme sobre la rampa para obtener esta última foto...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que has de elegir un momento con un pelín más de luz. Eso rebajará un poco la sensación de flashazo.

De todos modos la que más me gusta es la segunda y me pide un poco de subexposición en el flash ;)

Sigue dando caña

mdaf dijo...

Tío, si se hace de noche que quieres que haga... :-p
Lo del flash ya lo voy controlando, ensayo y error, algo menos de flash hubiese estado bien si.

El tema es que creo que pude haber bajado mucho más la velocidad, ya que lo que congela en este caso es el flash, pero me dejé llevar por la emoción... y no me di cuenta (de todas formas hubiesen salido oscuras también).

Un saludo ;-)

Mabel Ladyblues dijo...

Pues a mí me parece que en general no están nada mal. Ese objetivo es la hostia.