sábado, enero 05, 2008

Gijón panorámico

Hoy iba ilusionado a Gijón en busca de las olas rompiendo contra el "rompeolas" (alguno y alguna que conozco allí me darán una colleja por esto...), las previsiones metereológicas indicaban una buena marejada y olas de gran altura. Marejada hubo, y olas también, pero el nivel del agua no subió lo suficiente como para ver romper con fuerza las olas en el muro, aunque algún despistado que otro se llevó un un buen remojón.

Acompañado de Pepin, nos dimos un buen paseo por la ciudad, buscando ángulos y esperando la buena serie, que no acabó de llegar. Lo cierto es que fotográficamente hablando no salieron grandes cosas, pero es una pasada ver toda la espuma blanca rompiendo contra los muros.


Ya al final de la tarde, y en compañía de Cezonillo (después habría sesión café cotilleo con varios caborian más...) pudimos ver como se formaban unas nubes tremendas, y me dio por intentar hacer una panorámica. Sigo aprendiendo con el tema de la fotografía panorámica, pero mientras avanzo, me lo paso en grande. Esta que os pongo son 12 tomas verticales tiradas directamente en jpg. Sinceramente, me gustaría conocer más opiniones sobre programas para panorámicas, me da la sensación de en Photomerge, la pérdida de calidad en los extremos es demasiado acusada respecto al resto de la foto (aunque en esta no se aprecie demasiado la diferencia debido al ruido).

Enlace a la foto a 1600px: Gijón panorámico

7 comentarios:

Pepín dijo...

Así me gusta, cojonuda :-)

A ver si subo yo algo mañana.

Saludotes.

Marta dijo...

Pues te ha quedado muy chula.

Besotes

Victor Fotografo dijo...

Lástima no poder quedar con vosotros.
Espero que para la próxima.

Saludines

mdaf dijo...

Tiene algo de ruido, pero bueno, no está del todo mal no? :-p

Celuloso, no te preocupes, que ya sabes que por Asturias la liamos de vez en cuando ;-)

Saludetes!!

Van Helsing dijo...

Para mi el mejor es Autopano Pro, aunque tampoco soy un experto. Creo que te gustará.

Unknown dijo...

Hombre!! hay asturianos por aquí?? que way yo soy de Oviedo y me encanta el Skate, por si hay alguien de Gijón por aquí, este finde se celebra el Movistar Street Tour, he estado mirando info y son los días 7 y 8 de Agosto en Gijón, pero van a más ciudades.
Podeis ver toda la info aquí, y si quereis entrar en el sorteo de clases particulares podeis enviar un sms con la palabra SKATE al 7213 yo iré a probar el half

Alvaro dijo...

ESte finde en Gijón estará el Movistar Street Tour http://bit.ly/9TEdkC yo no me lo pierdo colega