Pues bueno, alguna foto más hice aparte de la que veis en la entrada anterior, casi todo experimentos con la cámara. No es que haya logrado unas fotos increíbles la verdad, me dediqué a probar con obturaciones lentas entre la gente a ver que pasaba. Ando algo desentrenado de este tipo de fotos, y es algo que quiero ir recuperando poco a poco.
El problema es que ahora los días son muy cortos ya, salgo casi de noche del trabajo y tan solo podré hacer alguna foto los fines de semana. O eso o me dedico a intentar nocturnas, pero es que el trípode y yo no nos llevamos muy bien, eso de andar cargando por él todo el tiempo me da una pereza que no veas...
En fin, que hay que seguir entrenando el ojo, buscar fotos por cualquier rincón, porque en Madrid hay muchos. También es verdad que cuando estás muy acostumbrado a ver el "paisaje", se te hace más difícil encontrar fotos interesantes, pero bueno, paciencia y a seguir ;-)
3 comentarios:
y me tocará vivir en una gran ciudad ya lo veras pero casi preferiria que me cieran pataditas en los webos tres dias seguidos..
reconozco que fotos que hacer ahi, pero no son mi tipo men..
no digo que sean malas xq me parecen buenas ehhh
vaya que me estoy haciendo la pixa un lioooo
ya me vas conociendooooo ajajjaaj
comprendeme tio, tanto frio y tantos dias sin pasarme por la playa, ya me esta afectando
:)
jajajajaja ya nos conocemos si :D
Si yo en el fondo te envidio, estoy contento aquí, pero de vez en cuando se pasa por la cabeza eso de "anda que no estaría bien dar un paseo por la playa esta tarde..."
Pero "ye lo que hay" nen!! ;-)
ye lo que hay, ye lo que hay...
y ya me tocará.. ya lo veras!
y entonces me colgaré de una farola, si me aguanta!!
jojojojojojojo
un saludo titan
Publicar un comentario