lunes, junio 25, 2012

Noche de San Juan 2012

He tenido el blog algo parado estos días ya que he estado de vacaciones en la zona del Cabo de Gata, que si algo tiene es que ayuda a desconectar de todo. Si juntamos en un saco playa, piscina, cervecita, tintos de verano, siestas, descanso y la mejor compañía, salen unas vacaciones de las buenas buenas :-)

Fotos he hecho pocas, muchas de recuerdo, alguna textura playera con la compacta, algún que otro retrato y la última noche, un par de intentos de sacar alguna hoguera en la noche de San Juan. En la playa que teníamos cerca del apartamento había pocas hogueras, pero como la noche estaba despejada y me había llevado un pequeño trípode, decidí sentarme cerca de unos chavales y probar suerte.

La que más me gusta de las apenas diez fotos que hice fue esta, un grupo de amigos con su hoguera, música, tiendas de campaña, pasándoselo bien en la noche más corta del año. Como además el cielo estaba despejado, pues probé a sacar alguna que otra estrella. La primera versión que procesé de esta imagen quedó hecha unos zorros, pero gracias al tutorial que publicamos hace un tiempo en Caborian, he conseguido dejarla algo mejor, al menos así parece una nocturna y no un manchurrón de cielo y arena...

Ahora toca sudar la gota gorda en los madriles, ¡¡hace más calor que en el desierto de Almería!! :-(

0 comentarios: