jueves, junio 28, 2012

Vacaciones en el sur...

Como decía el otro día, he estado desconectado del mundo unos días, disfrutando de unas cortas pero buenas vacaciones, en la provincia de Almería. Si lo que te apetece es descansar, bañarte en la playa, y no hacer nada más, este es un buen destino.


Además también hay tiempo para hacer un poco de turismo, ver pueblos como Mojácar, Las Negras, San José, y por supuesto, el Cabo de Gata, donde tienes kilómetros de playa y, por lo menos en junio, puedes estar tranquilamente en la arena sin nadie alrededor, un verdadero lujo.


Otra de las ventajas de ir a esta zona es que si no te gusta una playa, coges el coche y te vas a otra. Hay muchas, algunas más accesibles que otras, de arena, de piedras, pequeñas, grandes. Una recomendable es la Playa de los Genoveses, en la zona de San José. Eso si, hay que ir preparado para pasar con el coche por un camino de tierra y piedras y no llevar ninguna prisa... pero la playa merece la pena.


De todas formas, si no sois personas de andar explorando, el resto de playas accesibles están muy bien, nosotros teníamos muy cerca del apartamento la de Vera, y cuando no había ganas de coger el coche, chanclas, toalla, sombrilla y a disfrutar :-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

La paisana fliparía con la foto :D

mdaf dijo...

jajajaja seguro! :p