miércoles, noviembre 16, 2011

Sierra de Gata

Hace un par de semanas estuve de escapada por Extremadura, concretamente en la zona de la Sierra de Gata, en compañía de mi colega Teco y disfrutando de un fin de semana relajado en auto-caravana. La primera noche, a la orilla de un río, intentamos hacer alguna nocturna pero el cielo se nubló demasiado y optamos por recoger, yo al menos no tengo ninguna decente de ese momento.

Ya el sábado por la mañana nos dimos un paseo por un pinar que estaba justo al lado y allí hice alguna foto más del estilo de las que os mostraba cuando estuve en el bosque de El Gumial, le he cogido el gusto a este tipo de fotos y si la ocasión lo permite, intento ampliar la serie :-)

Pasamos el resto de la mañana en Robledillo de Gata, donde hice la fotografía que ilustraba el uso del filtro soldador, un bonito pueblo con casas de piedra y un montón de alojamientos rurales. Nos esperábamos encontrar más agua en el río, pero no fue así, una pena pero bueno, nos tomamos un café por allí y luego dimos con el rincón de la foto que os comento.


Después de comer tranquilamente en nuestro pequeño hotel con ruedas, pusimos rumbo a Trevejo, mientras veíamos las posibilidades de intentar de nuevo el tema de las nocturnas, aunque se estaba levantando mucho viento y no teníamos claro el tema de la vibración en el trípode con las largas exposiciones. Intentar lo intentamos (vamos poco a poco con el tema nocturnas), pero era una locura porque además del frío que hacía, soplaba un viento que no era normal, es más, después de cenar decidimos irnos de allí en busca de un lugar más resguardado, ya que la caravana se movía como un barco con el viento!!

Tengo alguna que otra foto, pero de momento solo estas dos procesadas, aunque lo mejor del fin de semana no fue la fotografía, fue el pasar un fin de semana de colegueo y risas, desconectando un poco del ritmo de vida de la semana :-)

2 comentarios:

tecomoreno dijo...

Mereció la pena, nen :)_

mdaf dijo...

Ya lo creo! ;-)