miércoles, abril 04, 2012

Instagram para todos...

Para aquellos que no sepan qué es Instagram, os cuento, es una aplicación fotográfica que hasta ayer, estaba disponible solamente para el iPhone. Pero ya ha salido al universo Android, por lo que ahora unos ya no podrán decir a otros eso de "ah, que no tienes un iPhone?" :-p 

Más que aplicación fotográfica, es una red social fotográfica, haces la foto, aplicas el filtro molón que más te guste y la compartes con todo el mundo, la gente puede comentar tus fotos, tú puedes hacer lo propio con las de otros, puede ser entretenido. 

El problema es que parece que la gente de Instagram no ha pensado en todo el mundo, la aplicación ocupa unos 13 Mb, que si bien en los tiempos que corren eso puede no parecer gran cosa, por ejemplo yo, con un HTC Desire, no puedo instalarla. Podría si borro de la memoria algunos programas, no digo que no pueda instalarse que ya veo a alguno con el cuchillo entre los dientes, pero como esos programas me son más útiles, creo que seré un "no usuario" de la comunidad Instagram, al menos por el momento. 

También tengo que decir que si bien hace un tiempo me divertía haciendo fotos con el móvil, desde que tengo la compacta apenas lo utilizo para este fin, así que creo que podré vivir sin Instagram :-)

0 comentarios: