Nuestra visita a París coincidió con la entrada gratuita al museo, que por lo visto es así todos los primeros domingos de cada mes. Al llegar vimos una cola enooooorme, pero como venía siendo la tónica habitual de casi todo lo que había que ver en París, nos armamos de paciencia. Al final fue "solo" una hora y cuarto de cola.
Durante la espera, hice alguna foto por el exterior, algunas de recuerdo, alguna panorámica, pero era tal la cantidad de gente que había que con estas y alguna otra que tengo por el disco duro, me conformo.
Además de las obras de arte, que hay para estar allí dentro horas y horas, la simple visita al palacio creo que merece la pena. Tengo alguna foto con la compacta, pero lo cierto es que apenas hice fotos dentro del museo.
De como se comporta la gente dentro, ya os he hablado algo. Solo os diré que no sé como no se ha caído ya alguna estatua o cuadro, ver a personas abrazadas a las estatuas de la antigua Grecia para hacerse fotos no era algo casual, las personas de seguridad no daban abasto...
2 comentarios:
Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:ima genes pa ra comp artir Saludos
Hola,
Supongo que serás la misma persona que la que escribió en esta otra entrada del blog:
http://mdafblog.blogspot.com.es/2013/06/reflejos-parisinos.html
Te digo lo mismo, no te he dado permiso para utilizar las fotos, así que no lo hagas.
Un saludo
Publicar un comentario